PALABRA CLAVE:
Sustitución y Anclaje de Chapados

ETIQUETA H2:

Sustitución y Anclaje de Chapados

Sustitución y Anclaje de Chapados

Sustitución y Anclaje de Chapados

TÍTULO:

Sustitución y Anclaje de Chapados | Materia S.L. Obras Proyectos

DESCRIPCIÓN:

Sustitución y Anclaje de Chapados desprendimientos, fisuras, corrosión, filtraciones, roturas de piezas vierteaguas en ventanas y balcones, etc.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:

Desde el Proyecto, la rehabilitación, el interiorismo y los permisos y licencias, hasta su obra y su post-venta, siempre con el asesoramiento técnico más cualificado, profesional y transparente, ofreciéndoles un servicio diferenciado cumpliendo con los requisitos establecidos dentro de los límites legales, éticos, ambientales y de prevención de riesgos laborales.

Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, Braojos, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Álamo, El Atazar, El Berrueco, El Boalo, El Escorial, El Molar, El Vellón, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, Las Rozas de Madrid, La Serna del Monte, Leganés, Loeches, Los Molinos, Los Santos de la Humosa, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Rozas de Puerto Real, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja del Lozoya, Zarzalejo.

IMÁGENES:

Sustitución y Anclaje de Chapados
Sustitución y Anclaje de Chapados

Sustitución y Anclaje de Chapados
Sustitución y Anclaje de Chapados

ENLACES:

colegio de aparejadores de madrid
Diseño Web: Muñeca Rusa

FIN SEO

Materia S.L. Servicios Urbanísticos, Obras y Proyectos.

Sustitución y Anclaje de Chapados

Dadas las condiciones climatológicas que tienen que soportar las fachadas exteriores, unido al paso del tiempo, éstas sufren una serie lesiones. Las más comunes son, desprendimientos del revestimiento, fisuras, corrosión de los elementos metálicos, filtraciones a través de los cantos de forjado de balcones y terrazas, roturas de piezas vierteaguas en ventanas, balcones, etc. Para ello disponemos de una serie de soluciones constructivas, ofreciendo siempre la máxima calidad.

Los trabajos más habituales son:

  • Anclaje o sustitución de piedras en chapados de frentes de forjado y otros chapados.

  • Reparaciones en terrazas de fachadas, línea exterior de borde, barandillas y techos de terrazas.

  • Aplicación de revocos tipo monocapa y otros a la cal, etc.

  • Reparaciones de frentes de forjado, impostas, cornisas y molduras.

  • Reparaciones en las fábricas de ladrillo visto. Reparación de fisuras.

  • Reparación o sustitución de albardillas y vierteaguas.

  • Reparaciones de revestimientos.

  • Pintura de revestimientos.

Sustitución y Anclaje de Chapados

Sustitución y Anclaje de Chapados

Cada uno de estos trabajos verticales aconseja utilizar un medio auxiliar u otro. Es decir que hay trabajos que pueden realizar empleando técnicas de descuelgue vertical y otros trabajos que necesariamente implican el uso de andamios.

Reparación de fabricas de ladrillo visto, mediante el repaso de las piezas de ladrillo que se encuentren en mal estado, repaso de llagueado de juntas de mortero. Sustitución de ladrillos deteriorados, anclaje de chapados de ladrillo visto de los frentes de los forjados que se hayan desprendido de la base. Limpieza con agua a presión o con productos químicos. Consolidación de los ladrillos mediante aplicación de productos consolidantes. Impermeabilización mediante tratamiento hidrófugo en acabado mate o brillo para darle una protección frente al agua.

MATERIA S.L.